Tus instructoras

CLAUDIA ZAMORA

Claudia Zamora nació en Buenos Aires, es Licenciada en Programación Neurolingüística, Life Coach Certificada, Master Reiki Profesional y Consejera Holística Espiritual. Su llamado en esta vida, es el ser parte de evocar la grandeza de todos nosotros en todo lo que hacemos. Su pasión es contagiosa y su capacidad de ver el potencial humano es insuperable. Su éxito en las distintas áreas del Coaching y entrenamiento, se ha desarrollado en su capacidad para descubrir y potenciar las capacidades personales, tanto en ejecutivos, como en empresas que utilizan formas avanzadas de entrenamiento. Su carrera ha sido sustentada mayormente en el área de educación, salud, bienestar y autonomía. Actualmente, lleva a cabo su práctica en la Ciudad de Fayetteville, North Carolina donde aprovecha también sus espacios creativos para escribir y publicar obras dedicadas a la evolución humana.

CINTIA WESS

Cintia Wess es aromaterapeuta certificada, licenciada en ciencias de la comunicación, periodista, instructora de yoga y fundadora de Rawessences, Instituto Internacional de Aromaterapia. RawEssences es la primera escuela en español aprobada por la Asociación de Nacional de Aromaterapia Holística de Estados Unidos (NAHA) y dicta cursos y certificaciones profesionales online y en español, en todo el mundo.

Uno de los pilares de Rawessences es promover y apoyar el desarrollo personal y profesional de cada uno de sus alumnos. Es por eso que ha desarrollado un programa de coaching para asistir a emprendedores en el campo de los aceites esenciales y además, genera coproducciones multidisciplinarias con los aromaterapeutas certificados en la escuela.

Cintia Wess ofrece servicios de consultoría en el campo de los aceites esenciales y ha desarrollado líneas de productos aromaterapéuticos para diferentes empresas.

 Es autora de los libros “Conectar con tu Esencia” y “Aceites Esenciales- Transforma tu salud con la sabiduría milenaria de las plantas aromáticas”.


Complete and Continue